domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Heil Falsos!

Quiero robarme un espacio del blog para hacerles un agradecimiento especial a mis Falsos Bloggers por ayudarme a crear esta semana Holocáustica. En varias de las entradas de la semana Nazi, mis compañeros han mencionado la fascinación que tengo por este tema (dejándome en cierta ocasión como una desequilibrada Cof*EscontigoEdgar*Cof). Sin embargo, y a pesar del hostigamiento que tuvieron que soportar de mí, las dificultades al no contar con todos los libros, lo apresurado del especial, los retrasos y altibajos que sufrimos, pudimos llevar la "Semana del Holocausto" en mi humilde opinión, a un éxito total. Gracias a Shema y a Edgar, las principales mentes brillantes detras del Blog (y quienes principalmente me querían mandar a los hornos de Hittler), a Pablo, quién nos sacó de un gran aprieto sin contar si quiera con tiempo suficiente. Y a mi Compañera de las Juventudes Hittlerianas, Jami, que tomó el reto de adentrarse en la mente de Hitler para este especial, y que en opinión de todo el Staff de Falsas Palabras, fue sencillamente BÁRBARA. Y por supuesto gracias a todos nuestros lectores, por quienes hacemos lo que hacemos. Gracias por leernos y compartir con nosotros el amor a la lectura. Se despide con un "Heil Falsos"


-Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario