miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lauren Kate: Fallen + Teardrop

Título: Oscuros 
Título Original: Fallen 
Autor: Lauren Kate 
Saga: Oscuros #1
Fuente: Doramamania 

Sinopsis



Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce
siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. ¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Título: Oscuros: El poder de las sombras
Título Original: Torment
Autor: Lauren Kate 
Saga: Oscuros #2
Fuente: Foro Purplle Rose 

Sinopsis

Infierno en la tierra. Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.

Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse.

Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.

En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.

¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?


   
Título: Oscuros: La trampa del amor
Título Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Saga: Oscuros #3
Fuente: Foro Purplle Rose

Sinopsis


Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.
¿Cuántas muertes pueden soportar un amor verdadero?
¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

Título: Oscuros:La eternidad y un día
Título Original: Fallen in Love
Autor: Lauren Kate
Saga: Oscuros #3.5
Fuente: Foro Purplle Rose

Sinopsis


Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de un dia de San Valentine en Inglaterra mediaval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la busqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
Fallen in Love esta lleno de historias de amor.. aquellas que todo el mundo ha estado esperando. El amor verdadero jamas se despide
PDF

PDF



Título: Oscuros: La primera maldición
Título Original: Rapture
Saga: Oscuros #4
Fuente: Ciudad Vampirica

Sinopsis

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
PDF

PDF



SAGA La Última Lagrima



Título: La historia de Ander 
Título Original: Last day of love
Autor: Lauren Kate 
Saga: La última lagrima #0.5
Fuente: Eyes of angels 

Sinopsis 


La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.

Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla? 


Título: La última lagrima
Título Original: Teardrop 
Autor: Lauren Kate 
Saga: La última lagrima #1 
Fuente: Eyes of angels 

Sinopsis

Nunca, jamás llores… La madre de Eureka Boundreaux instruyó esa regla a su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto y rubio chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes. Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un inquietante cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró hasta hundir un continente entero en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó. 


Título: Atlántida
Título original: Waterfall
Autor: Lauren Kate
Saga: La última lágrima #2

Sinopsis

En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?

PDF disponible pronto
-Gene y Edgar

7 comentarios:

  1. Hola Gene y Edgar, cuando estará disponible el PDF de waterfall?

    ResponderBorrar
  2. les amo!!!! me encanta su blog!!! ya tendrán Waterfall en español?!?!? lluvia.manty@gmail.com les amaré mas!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link para descargarlo: https://userscloud.com/hbyyy0l15gov
      Disfrutalo :)

      Borrar
  3. Graciasssss, me quedo esperando waterfall :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aqui hay un link para descargarlo: https://userscloud.com/hbyyy0l15gov
      Saludos :)

      Borrar
  4. no me gusto el final de la ultima lagrima 2.

    ResponderBorrar