jueves, 21 de agosto de 2014

Las Crónicas de Bane + The Shadowhunter's Codex

Título: Lo que realmente sucedió en Perú
Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Saga: Las Crónicas de Bane #1
Fuente: Traducholics

Sinopsis

Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.



Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

PDF
PDF


Título: La Reina Fugitiva
Autor: Cassandra Clare y Maureen Johnson
Saga: Las Crónicas de Bane #2
Fuente: Eyes of angels

Sinopsis

Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos.



Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane. Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible... 

PDF

PDF



Título: Vampiros, panecillos y Edmund Herondale
Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Saga: Las Crónicas de Bane #3
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el Perfecto cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?



Título: El Heredero de medianoche
Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Saga: Las Crónicas de Bane #4
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

En Londres Eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero William Herondale. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él se ve atraído por una oferta de la guapa Tatiana Blackthorn, cuyos planes - que involucran a su joven y bella pupila – son mucho más siniestros de los que Magnus sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus se encuentra a viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente… a James Herondale con dieciséis años de edad.



Título: El ascenso del Hotel Dumort
Autor: Cassandra Clare y Maureen Johnson
Saga: Las Crónicas de Bane #5
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

En el 1920 en Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en una glamorosa zona Jazz de la época. Quinta aventura en Las Crónicas de Bane.

El inmortal Magnus Bane está pasando su mejor momento los rugientes años veinte: Se ha acomodado en la sociedad Neoyorquina y está prosperando entre el elegante conjunto de jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego…



Título: Salvando a Raphael Santiago
Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Saga: Las Crónicas de Bane #6
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

Un chico en Manhattan -Raphael Santiago- esta desaparecido, y Magnus Bane debe localizarlo antes de que sea demasiado tarde.

Durante los años '50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a si hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si se le puede encontrar, ¿esta Raphael más allá de ser salvado?



Título: La Caída del Hotel Dumort
Autor: Cassandra Clare y Maureen Johnson
Saga: Las Crónicas de Bane #7
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

Durante 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está declive. El otrora hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, alfo tan muerto como puede un lugar estas. Pero los vampiros no les importa...




Título: Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo (Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso)
Autor: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Saga: La Crónicas de Bane #8
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane. Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante...



Título: La decisión final del Instituto de Nueva York
Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson
Saga: Las Crónicas de Bane #9
Fuente: Ministry of Lost Souls

Sinopsis

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en las Crónicas de Bane. En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda...



Título: El curso del verdadero amor (y las primeras citas)
Autor: Cassandra Clare
Saga: Las Crónicas de Bane #10
Fuente: Ministry of Lost Souls

Sinopsis

Cuando Magnus Bane, brujo, se reúne con Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una llama...





Título: El Códice de los Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare y Joshua Lewis
Fuente: Eyes of Angels

Sinopsis

The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia. 

El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.


-Shema

5 comentarios:

  1. esas son las cantida de paginas en realidad de los libros ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Es que son historias cortas sobre Magnus Bane que al final se publicaron juntas en un solo libro. Es como una antología

      Borrar
  2. Hola, encontré esta pagina cuando buscaba el libro de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo encontré y entonces empece a ver la pagina que libros más hay con reseñas y opiniones, entonces encontré esta colección y me interese porque leí Perú pero decía sobre los cazadores de sombras, la pregunta es, tengo que leer los cazadores de sombras y Los Orígenes par poder entender estas historias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, así es. Porque estos son libros que están después como anexos a Cazadores De Sombras y Los Orígenes. Cada personaje que sale en Las Crónicas de Bane, ya solió en Cazadores de Sombras y Los Orígenes; para saber quienes son, debes leerlos.

      Borrar
  3. Hola
    Los links están caídos :(
    Te agradecería si los Checaras porfa
    Gracias :)
    Saludos

    ResponderBorrar