jueves, 14 de agosto de 2014

Saga Harry Potter

¡Hola! Bueno, hoy les traigo la saga completa de Harry Potter con sus complementos. Pueden descargar los libros individualmente haciendo click en "PDF" al final de cada sinopsis, o pueden ir hasta el final de la entrada y descargarla completa en PDF o en ePub ¡Que lo disfruten!




Título: La Piedra Filosofal
Autor: J.K Rowling
Fuente: eBooket

Sinopsis

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.


PDF





Título: La cámara secreta

Autor: J.K Rowling

Sinopsis


Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.






Título: El prisionero de Azkaban
Autor: J.K Rowling
Sinopsis
Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

PDF




Título: El Cáliz de fuego

Autor: J.K Rowling

Sinopsis

Tras otro horrible verano con los Dursley, Harry es invitado junto con Hermione a ir a ver los mundiales de quidditch con los Weasley. Allí, ya empezarán las sorpresas, pero no serán las únicas ya que, este año, en el colegio va a haber un gran acontecimiento: la celebración del Torneo de los tres magos.









Título: La Orden del Fénix

Autor: J.K Rowling

Sinopsis

Mientras Harry permanece aislado en la casa de sus tíos, en la comunidad de los magos ha estallado la hecatombe. Tras anunciar la resurrección de Lord Voldemort, Albus Dumbledore se ha vuelto el blanco de críticas y ataques de desprestigio por parte del Ministerio de Magia, el cual sostiene que el anciano mago sólo desea avivar la incertidumbre y causar inestabilidad. Para evitar cualquier foco de insurrección por divergencias ideológicas, el Ministro de Magia Cornelius Fudge designa como inspectora educativa a la tiránica Dolores Umbridge quien, decidida a imponer el orden, desatará una inquisición interna en el colegio Hogwarts.

Mientras la comunidad mágica comienza a resquebrajarse entre los que se rehúsan a creer y los que toman conciencia de la amenaza en puerta, Harry, Hermione y Ron, aterrados por la falta de preparación en combate con que cuentan, deciden formar un grupo clandestino donde, junto a otros alumnos, se prepararán para los oscuros tiempos que se acercan.




Título: El misterio del príncipe

Autor: J.K Rowling

Sinopsis

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts. Que Lord Voldemort ha vuelto es un hecho y terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.
Harry es elegido capitán del equipo de Quidditch y los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. 




Título: Las reliquias de la muerte
Autor: J.K Rowling

Sinopsis

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. 
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.




Título: Precuela 

Autor: J.K Rowling

Sinopsis

Dos policías muggle, el oficial Anderson y el Sargento Fisher, están persiguiendo a una motocicleta que excedió el límite de velocidad ingresando a un callejón sin salida. Se enfrentan a los dos jóvenes que están montando en la moto y les preguntan sus nombres. Después de algunas bromas, los jóvenes se presentan como Sirius Black y James Potter. Mientras los policías intentan arrestarlos por conducir a altas velocidades y sin casco, aparecen tres hombres volando en escobas, descendiendo hacia ellos. James y Sirius usan sus varitas mágicas para levantar el coche patrulla y formar una barrera, contra la que chocan los tres brujos. Tras esto, James y Sirius se marchan dejando a los asustados policías en el callejón.





Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Autor: "Newt Scamander"/ J.K Rowling

Sinopsis

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.



Albus Dumbledore






Título: Quidditch a través de los tiempos

Autor: "Kennilworthy Whisp"/J.K Rowling

Sinopsis

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.





Título: Los cuentos de Beedle el Bardo

Autor: J.K Rowling

Sinopsis

El mago y el cazo saltarín

Narra las vicisitudes de un brujo que hereda un viejo caldero de su padre. Aquél había sido un mago amable y respetado por sus vecinos muggles que usualmente le pedían ayuda para solucionar sus problemas. Pero el hijo es todo lo contrario a su padre y se niega a usar su magia en beneficio de su prójimo, por lo cual el caldero mágico —que cuenta con un pie de metal— comienza a acosarlo hasta que lo hace arrepentirse.


La fuente de la buena fortuna


Trata sobre tres brujas —Asha, Altheda y Amata— que, junto a un caballero en desgracia —Sir Desgracia—, se embarcan en la empresa de llegar hasta una fuente emplazada en un jardín encantado. Las aguas de dicha fuente, según se cree, tienen el poder de conceder deseos a quien se bañe en ellas. Las tres mujeres enfrentan una serie de pruebas pero finalmente deciden ceder su derecho a usar las aguas al caballero que las ha ayudado.


El corazón peludo del brujo


Un mago decide inmunizarse de la debilidad que el amor representa para él. En consecuencia, el brujo realiza un poderoso acto de magia negra y se extirpa su propio corazón, el cual mantiene en un profundo calabozo de su castillo. Un tiempo después, el mago decide casarse y corteja a una joven muchacha recién llegada a la comarca. Ambos terminan descendiendo a las mazmorras y el corazón del brujo —ahora peludo y corrompido— fuerza a su dueño a tratar de arrancarle el suyo a la joven y ésta muere. Al final el brujo se suicida con una daga.


Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante


En este cuento, un rey muggle manda perseguir a todos los magos del reino con el objetivo de convertirse en el único capaz de realizar proezas mágicas en su tierra. Entonces, convoca a un mago para que le enseñe las artes mágicas y un charlatán aparece para instruirlo. Sin embargo, el rey se exaspera ante la falta de progreso y demanda poder realizar magia ante la corte. El charlatán, desesperado, exige a Babbitty que use su varita para realizar algunos trucos haciéndolos pasar como obra del monarca pero cuando éste intenta reanimar a un perro muerto sin conseguirlo, el rey, el falso mago y la guardia real se lanzan en persecución de la vieja lavandera. Ésta desaparece y todos creen que se ha convertido en un viejo árbol el cual cortan con la esperanza de acabar con la bruja. No obstante, Babbitty (quien resulta ser una animaga) se transforma en conejo y se esconde en el tocón para asustar al rey. Éste termina aboliendo las proclamas de persecución contra los magos y levanta una estatua en honor a la bruja.


La fábula de los tres hermanos


Inspirada en «El cuento del bulero» contenido en la obra de Geoffrey Chaucer Los cuentos de Canterbury. relata un historia de tres hermanos que se topan con la Muerte en persona y logran burlarla. La parca, enojada por haber perdido a tres víctimas ofrece darle a cada uno un obsequio. Los dos hermanos más grandes eligen objetos peligrosos que indirectamente causan sus respectivas muertes. El más joven elije una capa de invisibilidad que lo mantiene escondido de la Muerte hasta que decide que ha vivido plenamente y se entrega a la fatalidad. Este cuento dio origen a la leyenda de las Reliquias de la Muerte en la comunidad mágica.




Título: La guía secreta de Harry Potter

Autor: El Cronista de Salem

Sinopsis

¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com.




Todo lo que siempre quisiste saber... 



Toda la saga en ePub


-Shema

5 comentarios:

  1. Su blog es simplemente grandioso!!!!! Pero me temo que la saga de Harry Potter ya no esta disponible para descargarla :( si lo pudieran checar se los agradecería infinitamente :D debo repetir que este blog es magistralmente maravilloso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por el apoyo, ya reparamos los links, ¡que los disfrutes!

      Borrar
  2. hola! dicen q los archivos no existen :( los podrias volver a subir por favor? gracias!

    ResponderBorrar