viernes, 5 de septiembre de 2014

10 series que deberías estar viendo

Hoy quisimos traerles algo nuevo y diferente a lo que los tenemos acostumbrados, y a pesar de que no se trata de la recomendación semanal de películas, se trata de un tópico bastante parecido; y para ello, quién mejor que nuestro querido Ben, el experto en cine y televisión, para que los instruya en las mejores (y peores) series y películas del momento. Que lo disfruten.


10 SERIES QUE DEBERÍAS ESTAR VIENDO

Se viene un año de nuevas temporadas, nuevas series y hasta de despedidas. Aquí te dejaré una lista de las series nuevas (y no tan nuevas) que deberías estar viendo su próxima temporada.

10. Two and a half men












La popular comedia protagonizada por Charlie Sheen y convertido en un auténtico drama desde que se fue, gracias a sus seguidores que no aceptan a AshtonKutcher, llega a su fin en esta última temporada. Una lástima pues a mi parecer sigue siendo una excelente serie de comedia. Fecha de estreno Cuarto trimestre del 2014.

9. Game of Thrones













Debo admitir que la última temporada de Game of Thrones me dejó impactado, aunque todavía sigue sin gustarme. La emblemática serie de HBO regresa con todo y nuevos personajes en una nueva temporada que dará mucho de qué hablar. Fecha de estreno: 05/04/15. 

8. The Walking Dead














La popular serie de zombies dejó a todos boquiabiertos con su perturbador final… “Se metieron con las personas equivocadas” dice Rick a los suyos luego de ser encerrados en un vagon de tren. ¿Quién es esa gente? ¿Son caníbales? ¿Los fanáticos ya matan a Glen como en las temporadas anteriores? Bueno, pronto lo sabremos. Fecha de estreno: 12/10/14.

7. Sherlock

















Hislastvow, ganadora de un Emmy al mejor guión, dejó un final tétrico y desesperanzador para el querido inspector Holmes: su némesis, JimMoriarty, no está muerto. La espera es de casi dos años pero valdrá la pena si (supuestamente) alargan la temporada de 3 capítulos a 5; esperemos. Fecha de estreno: Segundo trimestre del 2016. 

6. The big bang theory






















¿A dónde se fue Sheldon? ¿Se casarán Leonard y Penny? La serie de los nerds más queridos de la televisión es un fijo a la hora de ver algo de comedia inteligente y los podrás ver de nuevo a finales del 2016… Bazzinga! Fecha de estreno: 22/09/14.

5. Hannibal













Cristo atado, en ayunas y con las Crocs puestas, cuando hablo de Hannibal lo primero que me llega a la mente es su tétrico final, la huida del querido (¿?) Doctor Lecter y la posible muerte de Will… Pero no caigamos en hipótesis  y esperemos lo que la tercera temporada nos traiga. Que ganas de ver a Mads Mikkelsen de nuevo en la pantalla. Fecha de estreno: segundo trimestre del 2015. 

4. Modern Family






















Era imposible pasar por alto a la familia más rara y divertida de la televisión. La otra vez ganadora del Emmy, renovó para una 6ta temporada, así que tendremos 24 capítulos más para divertrinosPritchett y Dunphy. Fecha de estreno: cuarto trimestre del 2015. 

3. Homeland












¿Hay vida después de la muerte? Bueno, solo Homeland nos podría dar respuesta con su nueva 4ta temporada y la primera sin nuestro Sargento eterno, intergaláctico, ganador de los Juegos del Hambre y director de Hogwarts, Nicholas Brody (¡Ahhh! Pensaste que era Chiabe ¿No?). Veremos como se desenvuelve la historia sin su personaje principal. Fecha de estreno: 05/10/14. 

2. True detective














La nueva miniserie de HBO dio el golpe sobre la mesa este año. Matthew McConaughey y WoodyHarrelson hicieron un dueto increíble y culminaron una perfecta primera temporada. El año que viene veremos cual será la nueva historia de Nick Pizzolatto y quiénes serán los actores a encarnar los nuevos detectives de la segunda temporada. Fecha de estreno: Verano del 2015. 

1. House of cards














Frank Underwood es el puto amo en esta serie de política, corrupción y traición (hasta Chiabe le tiene miedo); para mí uno de los mejores personajes de la televisión. La galardonada serie de Netflix tendrá, para sorpresa y alegría de muchos, una tercera temporada… ¿Cómo se desarrollará la historia con Frank ya en la cima? Que tiemblen los pitiyankees imperialistas porque los Underwood se vienen con todo. Fecha de estreno: Febrero del 2015.


MENCIÓN HONORÍFICA: BREAKING BAD















Para la tristeza de muchos, Breaking Bad llegó a su fin, pero la recomiendo por ser lo que es, por Walter, por Jesse, por la metanfetamina azul, por Ozzymandias (el mejor capítulo que he visto en cualquier serie) y porque sino la has visto ¿Qué estás esperando? ES EL PUTO AMO DE LAS SERIES… Por algo le quitó los premios a Game Of Thrones ¿No?

-Ben

No hay comentarios.:

Publicar un comentario