lunes, 15 de septiembre de 2014

Canción de Mar - Amanda Hocking

Título: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de Mar #1 
Fuente: Cazadora de Historias 

Sinopsis


La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?




Título: Encanto
Autor: Amanda Hocking 
Saga: Canción de Mar #2 

Sinopsis 

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.




Título: Olas 
Autor: Amanda Hocking 
Saga: Canción de Mar #3 

Sinopsis 

La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.








Título: Elegía 
Autor: Amanda Hocking 
Saga: Canción de Mar #4 

Sinopsis


Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. 

Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. 
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia. 

PDF
PDF



Título: Forgotten Lyrics 
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de Mar #0.5
Idioma: Inglés 

Synopsis 

Aggie is a mythological creature on a secret mission. Lydia is a young woman from a magical family with no real powers of her own. And Daniel is a high school boy who’s made it his duty to protect his deeply troubled older brother. Then one fateful night, their lives collide in a terrifying accident that changes them all forever. And beneath the surface, the ripple effects of the accident will have more impact than anyone could ever guess...changing not only their future, but the fate of an entire town.





¡Buenas, Queridos Lectores!
Hoy les dejo ésta saga de Amanda Hocking, titulada Canción de Mar; si te gusta esta clase de libros, mitología con unos giros actuales, te aseguro que estos libros te fascinaran. Son muy ligeros, se leen rápido y no te pierdes en una trama súper enredada. Los libros presentan más de un punto de vista, y sin embargo no se vuelve complicado o tedioso el leerlos, es una historia simple pero muy interesante y me llamó la atención porque siempre he tenido gran admiración por el mar y todos los misterios que esconde bajo cientos de metros de profundidad. Mi recomendación es que si eres admirador de historias míticas y te deleitas con dejar volar tu imaginación sobre historias tan antiguas como el tiempo mismo, éstos libros son perfectos para ti. 


- Edgar

4 comentarios: