jueves, 19 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 12


Título: Dominada por el deseo.
Título original: Wicked ties.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #1.
Género: Erótica.

Sinopsis


Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar...

Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.

Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...


Reseña

¡Hola, lectores! Hoy continuamos nuestro especial de San Valentín, pero esta vez daremos inicio a las reseñas de una saga diferente, tan excitante y llena de protagonistas tan fuertes y sensuales que, ya seas hombre o mujer, cada página te tendrá babeando y a la expectativa. Esta saga es nada más y nada menos que Amantes perversos (o Guardaespaldas) de Shayla Black. 

El libro de hoy, Dominada por el deseo, fue el primero de esta autora que tuve la oportunidad de leer y puedo decir sin temor a que digan lo contrario que es una obra magistral; Shayla domina el género a la perfección y sabe cómo mantenerte enganchado a las páginas. 

Tenemos a nuestra protagonista, Morgan, presentadora del programa de televisión Provócame, quien se pone en contacto con el Amo J para entrevistarlo e informarse sobre el BDSM para hacer un episodio especial. Resulta ser que el Amo J es nuestro protagonista, Jack Cole, un altísimo moreno cajún que pone a temblar las rodillas de cualquier mujer que se le ponga en frente, trabaja como guardaespaldas y en su tiempo libre somete a las afortunadas que estén dispuestas a jugar con él. Las circunstancias obligarán a nuestros personajes a mantenerse juntos cuando la vida de Morgan se ve amenazada por un acosador, y Jack no la dejará ir hasta que lo encuentren. 

Ahora se pone interesante, la pelirroja Morgan se ve obligada a permanecer oculta en una cabaña con Jack mientras su vida peligra e intenta resistirse a las constantes propuestas del cajún de convertir todas sus fantasías en realidad; pero Jack oculta algo, un secreto que puede arrebatar a Morgan de sus brazos para siempre y ambos deberán tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas. 

Toda esta acción y estos secretos estarán sazonados con las tremendas escenas entre estos dos, les aseguro que no sabrán si seguir leyendo o meterse a una bañera con hielo. Esta pareja no es solo picante, es explosiva. 

Shayla Black nos ofrece una lectura erótica, divertida y adictiva; les prometo que no desperdiciarán ni un segundo, y una vez que terminen este, no tardarán en comenzar el siguiente.


Otras portadas



   


-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario