viernes, 20 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 13


Título: Fantasía prohibida.
Título original: Decadent.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #2.
Género: Erótica.
Fecha de publicación: 2009.

Sinopsis

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.


Reseña

Hoy continuamos con la segunda entrega de Amantes preversos, este libro se titula Fantasía prohibida (vaya nombre) y, como el título lo indica, habla sobre una de las fantasías más soñadas por las mujeres. 

Esta vez nuestra protagonista es Kimber Edgington; hija de un coronel, criada entre hombres y perdidamente enamorada de un cantante famoso con gustos peculiares—con quien mantiene una relación a distancia—, acude a la única persona que sabe que podrá ayudarla a satisfacer las fantasías más pervertidas de su hombre. 

Deke, un alemán de 1.90, frío, despiadado y mortalmente sensual, tanto, que no sabes si entrar en su cama te producirá miedo o placer. A este personaje tuvimos la oportunidad de conocerlo en la entrega anterior ya que tuvo una participación especial en una de las fantasías de la pequeña Morgan. Honestamente, Deke me dejó intrigadísima; no fue sorpresa cuando, al leer su libro, descubrí que era un hombre roto (me llaman como la luz a las polillas). 

Resulta ser que Deke tiene un pasado movidito que no puede dejar ir y lo tiene un poco trastornado, tanto, que ahora solo puede mantener relaciones sexuales participando en un trío. 

Luc Traverson: primo de Deke, encantador, apuesto, sensual, chef profesional y, por supuesto, compañero de Menages de su primo. Su mayor deseo es encontrar a una mujer que esté dispuesta a vivir y ser feliz con ellos dos. Poniéndolo simple, quiere que sean una "pareja de tres" y cree que Kimber es la indicada. 

El poder de persuasión de Luc es enorme y logra convencer a Deke de que entrenen a la pequeña Kimber en el arte de los Menages. Aquí entramos en acción; Dios mío, estas escenas los dejarán con la boca abierta y, seguramente, los hará replantearse sus fantasías. 

No solo las escenas eróticas son tremendas, la trama que se desarrolla al rededor es genial e interesantísima. Descubriremos que nuestros personajes guardan más secretos de los que creíamos y muchas cosas estarán en juego cuando se pongan las cartas sobre las mesa. 

Solo tengo una cosa no tan buena que decir de este libro: los motivos de Deke para haberse convertido en lo que es ahora, para haber participado en los Menages y aferrarse tanto a su pasado, me parecieron muy simples. Siento que lo que ocurrió tuvo un impacto mucho más fuerte en Deke de lo que en realidad debió ser, y eso me decepcionó un poco en cuanto a la trama. 

A pesar de que este libro no me gustó tanto como el primero, están casi a la par, tengo que felicitar a Shayla por esta trama y libro tan increíbles lleno de escenas explosivas. Les aseguro que no querrán soltarlo, y terminarán con la piel ardiendo.



Otras portadas

    

















-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario