martes, 11 de agosto de 2015

¡Feliz cumpleaños!






Es un placer poder anunciarles que hoy este pequeño blog cumple su primer año. El tiempo pasó increíblemente rápido y no hay suficientes palabras para expresarles nuestro agradecimiento, queridos lectores, esta idea que surgió de una pasión tan hermosa y pura como lo es el amor por los libros hoy no sería nada sin ustedes. Logramos alcanzar las 70 mil visitas, lo cual es impresionante, y realmente esperamos que esta pequeña comunidad siga creciendo más, que se involucren y nos den su opinión sobre lo que publicamos aquí porque esto es para ustedes.

Hemos trabajado muchísimo para sacar a este blog adelante, para que siguiera creciendo, para poder simplemente cumplir las fechas que nos pusimos por el simple hecho de cumplir con el compromiso que nos creamos, con mucho amor y esfuerzo, con ustedes y con este blog; muchas veces pensamos que no lo íbamos a lograr (podríamos contarles una historia o dos de nuestro especial de San Valentín), pero nos desvelamos y lo logramos, y fue realmente bueno ver como el contador de visitas aumentaba el número cada vez más rápido, eso es lo que nos motiva, ustedes nos motivan. Y como 70 mil visitas es mucha motivación y nosotros somos bastante ambiciosos (¡de nuevo les recuerdo San Valentín!), decidimos que esto no era suficiente; hemos estado planeando algunas cosas interesantes para cambiar la dinámica de blog, realmente queremos darlo todo y mejorar para que esta comunidad sea cada vez más grande. Nos gustaría saber su opinión sobre esto, ya sea una sugerencia de lectura, algún libro que quisieran descargar, cualquier sugerencia será bien recibida. Así que no teman decirnos lo que piensan en un comentario.

Estamos muy contentos de haber llegado tan lejos con ustedes y nos emociona mucho comenzar con este cambio de aire para el blog. Tomen esto como un regalo de parte de nosotros, porque ustedes también están de cumpleaños.

¡Felicidades, lectores!


-Staff de FP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario