viernes, 9 de octubre de 2015

Especial Halloween: Club del Misterio


Título: Secretos Bajo Tierra
Título Original: Buried Secrets
Autor: Fiona Kelly 
Colección: Club del Misterio
Año de Publicación: 1997

Sinopsis

Tracy contuvo la respiración, petrificada por la fantasmagórica luz amarilla que se aproximaba. Oyó un quejido grave y tembloroso y tragó saliva. ¿Aquello era real? ¿Estaba encantada la Colina del Duende? ¿Qué hay de verdad en el fantasmal mito que rodea a esta colina? ¿Y hasta qué punto actúan con honradez la profesora Fairfax y su equipo de arqueólogos?
Cuando Holly, Belinda y Tracy, el Club del Misterio, empiecen a investigar, descubrirán algo más que secretos ancestrales.


Reseña
Ésta semana les presento a ustedes, nuestros queridos lectores, ''Secretos Bajo Tierra'', éste libro me sorprendió gratamente. Una vez que comencé, nada me pudo separar de sus páginas hasta haber terminado. 
La historia es muy interesante y diferente a muchas del género, o al menos en mi opinión, fué refrescante al viejo estilo literario de detectives. Me encantó tomar ésta aventura junto a Holly, Tracy y Belinda. Aunque el libro entre en la categoría de Terror, pienso que es una elección acertada para comenzar con éste mes de horror y misterio, con especiales que te helarán la sangre y te mantendrán despierto mientras imaginas que horrores se esconden bajo tu cama, tanto en las páginas de libros como en el televisor (oh, esperen que llegue la sección de películas para éste mes). Las personales de nuestras protagonistas son tan diferentes que encajan a la perfección, y cada una de ellas le agrega ese gramo de humor a la historia, y desde luego no puedo dejar de mencionarles que, aunque el final pueda ser un poco predecible para grandes aficionados a la lectura de misterio, igual lo disfrutaran. Mi recomendación es que se animen y salten a las páginas de ésta historia. 

Puntuación: 3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario