viernes, 6 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 1


Título: Sombras al Atardecer.
Título Original: Shadows at Sunset. 
Autor: Anne Stuart.
Género: Romance y suspense. 
Publicación: 2002.

Sinopsis 
Jilly Meyer luchaba desesperadamente por salvar su querida casa de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane. Coltrane era un hombre egoísta, astuto y cruel, decidido a llevar a cabo sus propósitos, uno de las cuales parecía incluirla a ella, pero ¿para qué?
Jilly estaba obligada a detenerlo si no quería perder su casa y, sobre todo, su vulnerable corazón. Entonces decidió que lo único que podía hacer era averiguar quién era realmente Coltrane y cuáles eran sus más profundos secretos. 
One Drive PDF
Zippyshare PDF


Reseña 

Bueno queridos Lectores, esta vez les traemos un especial que todo el staff de Falsos y Palabras confía plenamente que disfrutarán. 
Entrado ya el mes del tan esperado (por muchos) estreno de la adaptación cinematográfica de los libros Cincuenta Sombras de Grey, escritos por E. L. James, hemos decido que en honor a eso les presentaremos un top de libros que califican mucho más alto en la literatura erótica, no es que pensemos que los libros de E.L James sean terribles (son un asco), solo queremos enriquecer su conocimiento de este género literario y expandir su horizonte  con libros de otros autores totalmente asombrosos que con tan solo describir un roce entre sus personajes harán vibran más que tu colchón, se los aseguro. 

Sin más, les presento a ustedes ''Sombras al Atardecer''. Comenzaré por contarles que disfruté cada una, sí, CADA UNA de las páginas de éste libro, a pesar de ser un ejemplar corto, fue sensacional de leer, ligero y súper entretenido. La historia me dejó sin aliento, algo que simplemente fue exquisito, los personajes son sólidos y bien definidos (Dios te bendiga, Stuart), todos tienen un pasado oscuro, cada historia es espectacular, sus vivencias y todos los obstáculos que debieron de afrontar, no tengo palabras para describir el placer de haber conocido a estos personajes. El misterioso pasado de Coltrane y los motivos que impulsaban sus acciones fueron un giro inesperado en la historia, la fortaleza de Jilly fue conmovedora, así como también lo fue su vulnerabilidad. La química entre los personajes no tiene precio. Llegando a la parte carnal, los toques de seducción dan justo en el blanco, llegas hasta el punto donde no tienes más remedio que dejar volar tu imaginación (y ver si te lleva hasta donde llevó a Jilly). Aunque el libro no contenga escenas sexuales explícitas, será un deleite conocer a la impulsiva Jilly (con ayuda del alcohol) y Coltrane, el seductor empedernido, y sin olvidar a los fantasmas, el dramático desenlace de su historia fue precioso. Espero que si deciden leer este libro, lo disfruten tanto o más de lo que lo hice yo. 


-Edgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario