sábado, 7 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 2


Título: Siete Años para Pecar.
Título Original: Seven Years to Sin. 
Autor: Sylvia Day.
Género: Romance erótico.
Fecha de publicación: 2011.

Sinopsis

Hace siete años, en la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos. 
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

OneDrive PDF


Reseña

Este libro es sin duda alguna MI FAVORITO de todos. La aclamada escritora del género romance erótico, Sylvia Day, nunca nos decepciona con sus obras maestras, cada una de sus historias van mucho más allá del placer carnal que tiene lugar en más de un capítulo. En Siete años para pecar nos vemos inmersos en la época victoriana (una de mis favoritas), donde ser recatado era imprescindible para todos y todas, pero ese no era el caso de Alistair Caulfield, cuya historia, y sus demonios, no te dejarán otra alternativa más que amarlo y conocer más y más, lo cual me lleva a Lady Jessica.  Oh, dios, este personaje es increíble (dejando de lado el tema sexual, pero no se crean, las escenas de este libro son exquisitas y lujuriosas hasta tal punto que ninguna palabra lograría explicar la pasión de los personajes), todo en ella es perfecto, y sí, todo, hasta sus imperfecciones, las lecciones que la vida le enseñó de la peor manera fueron desgarradoras, un maltrato que pasó del punto psicológico. Las historias detrás de esos rostros perfilados y educados son tanto maravillosas (para placer del lector) como increíblemente tristes. Las palabras no son suficientes para explicarles la majestuosa capacidad de Day para crear personajes tan sólidos, con historias que combinan a la perfección el drama, romance y con ello un deseo carnal que hace volar chispas de cada una de las páginas del libro. Para Day, sus libros eróticos van más allá de solo sexo frío en una habitación patética (y roja), ella crea a más de un personaje fuerte y admirable, que cada aspecto lo hace precioso a los ojos del lector, donde cada caricia, cada mirada y cada pensamiento impuro te hace querer aferrarte más a su libro y desear que jamás termine. Mi recomendación es que agreguen este libro a su lista de lectura, si les gusta éste género, les prometo de todo corazón que no se decepcionarán.  
- Edgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario