martes, 24 de febrero de 2015

Especial de San Valentin: Día 17




Título: Mía Para Siempre.
Título original: Mine to Hold.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes Perversos (Guardaespaldas) #6.
Género: Erótico/ Romántico.
Fecha de publicación: 2012.

Sinopsis

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


Reseña

Hola de nuevo, chicos. Ya falta poco para terminar esta ronda de libros y me siento a la vez triste y aliviada, no saben lo difícil que es trabajar a contra reloj para traerles a tiempo lo prometido. Sin embargo, no me arrepiento ni un segundo del esfuerzo que hacemos por nuestro Bebé-Blog y por ustedes. 

Hoy es el turno de una abrasadora reseña que describe la chispeante relación entre Tyler y Del. Como sabrán (si han seguido mis consejos a lo largo de todo este especial de Amantes perversos, y comenzado a leer con nosotros estas obras), Tyler es un personaje que hemos notado a lo largo de varios libros (lo veremos husmeando desde el libro de Luc y Alyssa), así que es un tipo del que conocemos (o creemos conocer) bastante, antes que que se nos muestre su verdadera historia. Si soy honesta con ustedes, Tyler nunca me movió el piso, ni me causo un interés mayor a lo que podría interesarles un personaje secundario normal, no al menos como me interesó Luc, Logan, Deke o Hunter (sí, hasta Hunter llamó mi atención en libros previos al de él) sin embargo, quise darle una oportunidad a nuestro simpático Cockzilla. 

Su historia inicia con un puñetazo de lleno en la cara, contra el pasado. Ty Se reencuentra con su platónico amor, Del, y todos los sentimientos que creía sepultados vuelven a aflorar. Pero por supuesto, como Shayla nos tiene acostumbrados, este amor no viene así sin mas, sino cargado con un gigantesco peligro, además de con una sorpresa que dejará desarmado a nuestro protagonista, por supuesto no les quiero adelantar nada pero se quedarán bastante impresionados al inicio. Delaney... bueno realmente no se como describirla, algo que adoro de Black es que no tiene un prototipo de chica perfecta, no tiene un molde del que las saca a todas, si no que cada quien posee una personalidad, carácter y aspecto diferentes. Podemos ver desde las adorables menudas, pasando por las bonitas vivarachas, hasta las poderosas heroínas. Del, se podría decir, es una combinación de todas éstas, no estoy segura de que la ame, pero digamos que le tengo bastante respeto. A pesar de su valentía, aún no sabría cómo describirla, pues muchas veces me da la impresión de que es la mas dócil y receptiva de todas las chicas de esta saga. Para resumirlo: es muy fácil de convencer y dialogar con ella no se convierte en la segunda gerra mundial, así que esto es algo nuevo. 

Me gusta la acción que vemos en esta historia, los personajes se meten en un problema tras otro que, sin embargo, son capaces de superar y como en "Me Perteneces" adoro que los protagonistas vayan al encuentro del peligro, en vez de esconderse de ellos, para igualmente verse envueltos en él. Una cosita que realmente me decepcionó un poco fue la acción bajo las sabanas. Ya nos dan a entender en libros anteriores que el BDSM no es el fuerte de Tyler pero la verdad el que no se la llevara bien con este tema me tenía sin cuidado, no tienes que ser un Amo Dominante para ser ardiente (Para muestra un Luc) sin embargo, el gran problema a mi parecer, fue que lo intentara. Es decir, ya en otros volúmenes nos han dejado bastante claro que un amo no se hace de un día para otro, ser un Dom es un asunto de verdad serio y que Tyler jugara a serlo... Oh my Goodness , fue un verdadero chasco, me llenó de desencanto, simplemente no me lo creí, y estoy segura que así deben verse las personas que pretenden serlo sin siquiera tener una preparación. Francamente vergonzoso.

Muy bien, por ultimo quiero hablar de la grata sorpresa que me llevé, al ver a todos los personajes de esta saga reunidos, todos formando una misma familia, fue como reencontrarse con un viejo amigo. Además, veremos, (aunque menos de lo que me hubiese gustado) a un personaje que les prometo, los dejará suplicando por más. Confieso que me flechó desde la 5ta entrega y estoy esperando con ansias su libro. Sé que sabrán a quién me refiero en el momento en que lean su nombre (el cual no les diré) pero para que no digan que soy una cruel y despiadada blogger, les comento que hasta su nombre destila seXo.

Pues bien, por fin se desharán de mi (sé que no es fácil tener que aguantarme por tantos días seguidos) y aunque estaré por aquí, aunque sea una próxima vez en lo que queda de especial, les daré unos días de descanso. Los extrañaré, pero los dejaré con la estupendas reseñas de mis compañeros. Nos estamos leyendo...


Otras Portadas

    


P.D: ¿Vieron los Oscars? ¿Advirtieron que The Grand Budapest Hotel fue premiado con nada mas y nada menos que  4 Oscars? Mis felicitaciones a nuestro Cineasta Ruben por haber previsto, con su espectacular reseña, que este film sería una muy potencial galardonado en estos premiso. Bravo, Ben, esperamos tenerte pronto en el Blog.


-Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario