miércoles, 25 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 18


Título: Perverso hasta el fin.
Título original: Wicked all the way.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #6.5.
Género: Erótico, romance.
Reto de lectura: Un libro que transcurra en Navidad.


Sinopsis


El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto. Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela.
Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla... Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual.

Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?



Reseña

¡Hola, lectores! Cada día nos acercamos más y más al final de este gran especial de San Valentín, día tras día preparamos nuestras reseñas para ustedes con mucho empeño y hoy no es la excepción.

Hoy tenemos nada más y nada menos que un pequeños vistazo a la vida de Caleb Edgington, padre de Kimber, Logan y Hunter. Les cuento de qué va la historia: se acerca Navidad y Hunter decide que una casa sería un buen regalo para su esposa ya que estaban pensando en tener hijos y él va a dejar la vida de SEAL para encargarse de su familia; Hunter le pide como un favor a su padre que haga unas remodelaciones en la nueva casa para que esté en excelente estado el día de Nochebuena.

Desde el inicio del libro, queda muy clara la atracción que siente el coronel Caleb por la suegra de Hunter, Carlotta. Desde su divorcio hace dos años, solo ha logrado salir con ella dos veces y robarle un beso, pero Carlotta es tan asustadiza e insegura que se le escapa de las manos una y otra vez a pesar de sentir la misma atracción. Caleb, aprovechando la oportunidad como una estrategia, le propone a Carlotta ayudar con la decoración de la nueva casa, lo que implica que pasarán mucho tiempo a solas.

Resulta que Carlotta tiene un pasado terrible con su ex esposo Gordon, un hombre que la sometía, la reducía y la humillaba. A pesar de esto, la veremos evolucionar y, con ayuda de Caleb y de su propia fuerza de voluntad, convertirse en una mujer fuerte, decidida y segura;y que además, luego de una serie de situaciones que la llevan a enfrentarse a Gordon y poner su amor por Caleb a prueba, toma las riendas luego de acobardarse.

Tengo que decir que, a pesar de que esta fue una buena novela corta y Caleb, como buen Edgignton, es igual de sensual y complaciente que sus hijos, no pude sacarme en ningún momento de la cabeza lo perturbadora que me resultó esta pareja. De verdad, no pude, y cierta escena dentro de cierta mazmorra tampoco ayuda mucho.

A pesar de ser una pareja rarísima (demasiado para mi gusto), Shayla es una maestra del erotismo y lo maneja a la perfección; al final todo termina bien, tenemos la oportunidad de ver a nuestros queridos personajes reunidos como una familia en Nochebuena y, de paso, tenemos un atisbo de quién será nuestro próximo protagonista. Morirán de ganas por saber quién y es, y cuando lo sepán, morirán por leer su libro. ¡Nos leemos mañana!


Otras portadas



Este libro es también conocido con el nombre de Entregada a ti y podemos encontrarlo con esta portada


-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario