viernes, 27 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 19


Título: Nuestra para amarte.
Título original: Ours to love.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #7.
Género: Romance, erótico.
Fecha de publicación: Mayo de 2013.
Reto de lectura: Un libro originalmente escrito en otro idioma.


Sinopsis


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.



Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida... Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.


London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último.


Reseña

¡Hola, lectores! Hoy, con otra reseña más, nos acercamos al final de nuestro especial de San Valentín y por supuesto, esperando que estén disfrutando de él.
Hoy es el turno de otro de nuestros hombres perversos, o debería decir "otros". Así es, hoy le toca a los hermanos Santiago convertirse en los protagonistas de nuestras fantasías. Jamás se me pasó por la cabeza antes de agarrar el libro que tocaríamos nuevamente el tema del Menage, aunque la sinopsis nos da una ligera idea, pero esta vez con un éxito rotundo y una ejecución magistral. No me malinterpreten, Fantasía prohibida fue también un libro maravilloso y muy bien ejecutado, pero es en este donde realmente podemos apreciar la esencia del Menage à trois y comprender verdaderamente lo que significa, acompañado por supuesto de una buena dosis de BDSM.

En libros anteriores tuvimos la oportunidad de conocer a Xander y tener un atisbo de su historia y la de su hermano, Javier, quien necesita con urgencia su ayuda pero se niega rotundamente a aceptarla. Verán, Javier se convirtió en un alcohólico desde que hace un año asesinaron a su esposa Francesca. Creemos por un momento que su amor por ella y el dolor de haberla perdido es lo que lo hunde completamente, lleva a la fuente de sus riquezas, Industrias S. I., al borde de la ruina y lo sume en el alcohol y la depresión; luego descubrimos que no es así, Javier no la amaba y estaba casado con ella por conveniencia y compromiso, es la culpa por no haberla salvado lo que lo transforma. Xander debe, por el bien de Industrias S. I. y de su hermano, hacer todo lo posible para salvarlo y que salga adelante, pero Xander tampoco está del todo bien; detrás de una fachada de playboy millonario, mujeriego, completamente sensual, arrogante y desinteresado, oculta muchísimo más de lo que creemos.

London McLane, una joven de 25 años que pasó diez años de su vida limitada por un accidente, decide que ya no quiere vivir más escondiéndose, quiere ser independiente y comenzar a vivir de verdad; por lo que llama a su prima Alyssa para que le eche una mano. Sin saber muy bien cómo, termina abandonando la casa de sus padres de Los Ángeles y mudándose a la de Luc y Alyssa.

Nuestros tres protagonistas se ven irremediablemente involucrados en lo que es un triángulo amoroso muy particular. Tengo que decir que me gustó mucho London, les explico por qué; tiene una historia bastante triste, sus experiencias románticas son casi nulas y está llena de inseguridades. El que continúe siendo virgen a sus 25 años está 100% justificado (a diferencia de otros libros que te hacen querer darte en la cabeza contra la mesa) y es ella misma quien decide experimentar y tomar las riendas de su vida. A pesar de ser tan insegura-por todos los años que pasó en un hospital, con sobrepeso, recibiendo fisioterapia, entre otras cosas-, es una muchacha muy dulce y sumisa pero fuerte y decidida, valiente y con un carácter que le falta a muchas mujeres. Es precisamente esa dulzura, su carácter y sus ansias de ayudar a otros, lo que ayudará en el proceso de sanar el corazón y el alma de nuestros muchachos.

Para London, Xander representa la sensualidad; utiliza el sexo como una barrera para protegerse y podríamos decir que para purgar sus problemas y sus traumas. Javier, en cambio, representa la seguridad; es centrado y cerrado. Ambos hombres son Amos muy dominantes, pero tremendamente dulces y profundamente heridos (¡hombres rotos!); tener un padre mujeriego, poco atento con la familia hasta el punto de despreocuparse y desentenderse para pasar el tiempo trabajando o acostándose con otras mujeres, los marcó de formas muy diferentes.

Xander pasó muchos años aparentemente desinteresado en el bienestar de Industrias S. I., y siendo el hermano menor vivió toda su vida a la sombra de Javier siendo considerado como su repuesto; cansado de esto, tomó una actitud indiferente y de desinterés y se desentendió de todo lo relacionado con la Industria, pero cuando ve a su hermano caer en picada y ver todo por lo que trabajó al borde de la ruina, decide intervenir y sacarlo de la tumba a la que se dirige y, de paso, arrastrando consigo a Industrias S. I. El gran problema está en que Javier no le permite entrar ni participar en el negocio, por lo que Xander está resentido. La enemistad existente entre los Santiago es tan fuerte que parece no tener solución, pero London llega para solucionarlo todo (literalmente) y lograr que los hermanos estén en sintonía como no lo habían estado desde que eran unos niños. Los Santiago no pueden evitar sentir algo por London, así como ella no puede evitar sentir algo por ellos. Creemos que nos veremos inmersos en una tremenda lucha por el corazón de London, pero ella no puede dividirse, y una pequeña sugerencia de uno de nuestros personajes le da un giro a la trama entregándole el protagonismo al inevitable menage.

Xander se muestra temeroso ya que no cree merecer el amor de London, y teme profundamente que su propuesta se vuelva en su contra y ella escoja a Javier en vez de a él, pero London, a pesar de su inseguridad, inocencia e inexperiencia, mantiene la mente abierta a todas las posibilidades. Al principio de la relación, London siente que con Xander mantiene unos lazos físicos, en el aspecto corporal él la hace sentir confiada y que puede convertirse en lo que sea que quiera; con Javier, existen lazos emocionales, Javier le hace sentir que puede ser amada. Cuando London logra que los hermanos superen sus diferencias, siendo ella lo que los une ahora, los Santiago se convierten en uno solo y se complementan, manteniéndose en perfecta sintonía y dándole a London todo lo que necesita para ser feliz.

Pero nuestra trama no termina aquí. Javier tiene un enemigo oculto dispuesto a hacer lo que sea para arruinar su vida, Industrias S. I. corre peligro, como una vez lo estuvo su esposa Francesca y como ahora lo está London. En las últimas 60 páginas todo nos explota en la cara y nos dejará queriendo leer más rápido para saber lo que pasa, estarán completamente angustiados. Con una trama que a simple vista parece sencilla, pero siendo más bien compleja, tenemos una historia llena de mucho erotismo, romance y acción que no los dejará decepcionados. 

Fue bueno ver que, por una vez, es nuestra protagonista quien tiene en sus manos el poder de cambiar las cosas. Xander y Javier son, para mí, los hombres rotos perfectos: atentos, dulces, protectores y dispuestos a darlo todo; quedé irremediablemente enamorada de los Santiago y no dudo que ustedes también lo harán, estos dos son definitivamente una bomba y no hay mejor mujer que London para lidiar con ellos. Es una mujer extremadamente valiente, y para aquellos que tengan inseguridades o hayan pasado por algo similar, les aseguro que podrán verse en ella y tomarla como ejemplo, su valentía es admirable, y la suerte que tiene no es de este mundo. De verdad, tiene una suerte envidiable, tuvo en su cama a los dos hombres más sexy que se puedan imaginar y de paso hicieron sus fantasías realidad. Creo que incluso la odio un poquito. Y aunque Javier es muy sensual, pero extremadamente dulce, es Xander quien tiene ese aire de tipo malo y de puedo volverte loca que tanto me gusta leer en un personaje masculino; en definitiva es él, de los dos Santiago, el que logró robar mi corazón y moverme el piso. Un aplauso enorme para Shayla, personajes tan bien logrados no se ven muy a menudo.

Este libro fue uno de los que más tuvo escenas eróticas (y la palabra se queda corta para definirlas), realmente eran un poco extensas y una o dos veces llegué a preguntarme cuánto faltaba para que se acabaran, pero eran tan buenas que después no me importó. Shayla no deja de sorprenderme, y en esta ocasión no me decepcionó ni un poquito con este libro sobre menage lleno de romance, acción y dominación.

PD: Val, ten cuidado. Voy a robarte a Xander.


Otras portadas






















-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario