domingo, 8 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 3


Título: Amos y Mazmorras (primera y segunda parte).
Autor: Lena Valenti.
Género: romance erótico,
Fecha de publicación: diciembre del 2012.

Sinopsis I


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.


Reseña

¡Hola, lectores! La reseña que traigo hoy para ustedes es de unos libros bastante peculiares escritos por la española Lena Valenti, conocida también por su saga Vanir. Si lo que quieres es adentrarte en el mundo del BDSM, estos libros son para ti. ¡Empecemos!


Parte I: "La doma"

Cleo Conelly, nuestra protagonista, y su hermana Leslie siempre han querido formar parte del FBI y sentir la emoción de atrapar a los villanos, infiltrarse en misiones secretas y ser heroínas. Leslie y su mejor amigo, Lion Romano, lograron formar parte esto mientras que Cleo siempre terminaba siendo rechazada en las pruebas. 

Un día, el FBI informa a Cleo que su hermana Leslie desapareció durante una misión y la reclutan como infiltrada para rescatarla. La misión requiere que ella se infiltre, al igual que su hermana, en el torneo Amos y Mazmorras DS, basado en el juego Calabozos y Dragones pero con un toque diferente: está combinado con las prácticas sexuales del BDSM. Esto requería que Cleo fuese entrenada como sumisa para pasar desapercibida en el torneo y lograr rescatar a su hermana, pero lo que no sabía era que su entrenador sería Lion, el amigo de Leslie. Ahora comienza a ponerse interesante, a Cleo le gusta muchísimo Lion desde que se conocieron cuando eran niños, pero tienen una relación amor-odio que complica un poco el romance que ella tanto desea. Su orgullo le impide admitir que él le encanta, pero los encantos de Lion debilitan su orgullo.

Este primer libro, como el título lo indica, se basa principalmente en la doma de Cleo y en como ambos se resisten a los sentimientos que tienen por el otro para no comprometer la misión. Es súper educativo en cuanto a términos de BDSM, prácticas y la esencia de la dominación y sumisión. 

La historia de Amos y mazmorras fue algo simplemente refrescante, puedo decir con honestidad que nunca había leído unos libros como estos. Lena logró crear una historia completamente diferente, mezclando misiones del FBI con agentes infiltrados y prácticas sexuales no convencionales, el equilibrio perfecto entre la novela policíaca y la erótica. Lion y Cleo forman una pareja explosiva, y es extremadamente complicado para ambos evadir los sentimientos que han suprimido por tanto tiempo que en algún momento tendrán que ceder; las sesiones están llenas de erotismo, al verse forzados a tocarse el uno al otro, la tensión sexual es fortísima, y entre ceder a sus sentimientos y mantener el profesionalismo, nos encontraremos con orgullos heridos y corazones rotos mientras nos preparamos para toda la acción. 

Este libro es solo un abrebocas para la trama increíble que se nos viene encima; querrán arrancarse el cabello de frustración, se van a enojar, van a saltar y van a desesperar, pero sobre todo, querrán seguir leyendo porque esta lectura no se la puede perder nadie.


Sinopsis II 

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. 
Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la dómina Lady Nala, está preparada para todo.

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Parte II: "El torneo"

En el transcurso del primer libro descubrimos no solo una serie de asesinatos a participantes del concurso, sino que que hay algo mucho más grande detrás de todo esto: el torneo Amos y Mazmorras DS es tan solo una tapadera para una red de trata de blancas (o tráfico de personas). Experimentan con las sumisas que asisten al torneo con una nueva droga a la que llaman popper; las somete completamente, reduce la capacidad de sentir dolor y las pone en un estado de excitación constante. Venden a estas mujeres en subastas por internet a millonarios sádicos, y las mujeres que no son vendidas son sacrificadas por la Old Guard (un grupo de sádicos que dirigen y organizan el torneo) durante la "Noche de Walpurgis". 

Ahora es trabajo de Cleo abrirse paso para llegar al torneo y no solo rescatar a su hermana, sino descubrir a los responsables de organizar el torneo y de paso, lograr que Lion esté de su lado y evitar que la envíen de nuevo a Nueva Orleans. 

Aquí comienza realmente la acción, Lion y Cleo se ven forzados a unirse nuevamente a pesar de haber tenido roces y se ven forzados a participar en el torneo como Amo y sumisa sin que los descubran, manejando también en el transcurso del libro dos subtramas que dan a conocer nuevos personajes y que le dan ese extra a la historia. 

Tengo que decir que en este libro me enamoré mil veces más de Lion, es imposible no amar a un personaje como él, o a cualquier personaje creado por Lena; absolutamente todos tienen personalidades definidas y sólidas, y la historia está llena de acción y erotismo. No hay huecos, no hay "charquitos", Lena Valenti nos ofrece con este libro escenas picantes, un mundo completamente nuevo y una historia movida, fácil de leer y que los dejará enganchados y desesperados por más, dejando un final abierto que nos dejará con ganas de saber lo que pasará pero con la ventaja de que en la siguiente parte cambiamos de protagonista y tendremos una historia completamente diferente e igual de emocionante.

Definitivamente, estos libros deben estar en su lista si lo que buscan es erotismo, una trama movida y unos personajes que los dejarán con la boca abierta y ansiando una ducha fría.

-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario