viernes, 27 de febrero de 2015

Especial de San Valentín: Día 20


Título: Perverso toda la noche.
Título original: Wicked all night.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #7.5.
Género: Romance, erótico.
Reto de lectura: Un libro que puedas terminar en un día.

Sinopsis


Una dulce maestra de escuela que cambia de ciudad, trabajo y vida después de su divorcio decide tomar un amante. Ella liga con un guardaespaldas cuyos talentos debajo de las sábanas la hacen derretirse. Hasta que se entera que sus motivos son tan peligrosos como perversos.



Reseña

Ya queda nada para finalizar el mes de febrero y estos libros son cada vez mas intensos e increíblemente excitantes. Apuesto que más de una ya ha encontrado el guardaespaldas perfecto para cada una o la chica más capaz de satisfacer las más oscuras fantasías de los chicos. Yo les aseguro que no puedo escoger sólo a uno. Creo que puedo fácilmente calzarme los Zapatos de London y abrir mi corazón a más de un par de mis chicos (Jack, Luc, Logan, Xander estoy esperando por ustedes). 

En fin, hoy es día de un nuevo personaje (ya todos estos chicos tuvieron su protagonismo así que centrémonos). Quiero presentarles a Decker y a Rachel, este es uno de esos libros cortos que por su especial historia merecen un día solo para ellos. La historia de éste par, a pesar de solo contar con un poco más de 100 páginas, está perfectamente bien creada, y su punto principal me sorprendió de sobremanera pues Shayla logró en tan corto tiempo crear una trama mas que satisfactoria para cualquier lector. Al terminarla juro que no había espacios sin llenar, nada de cabos sueltos, es simplemente una magnífica, completa y excelentemente estructurada creación. Decker, (ya escuchamos hablar de él en el libro anterior) conoce a Rachel en las más extrañas condiciones que se pueda pensar. Este fue contratado para asesinarla y desde el primer momento en el que escuchó la propuesta solo pudo pensar en la manera de protegerla, así que se pone manos a la obra y comienza a investigar quien podría ser el sádico personaje que pudiera querer verla muerta y a la misma vez no pierde oportunidad de apartar un ojo (ni las manos) de ella metiéndose bajo sus sabanas. 

Rachel es una adorable y recatada maestra de 5to grado, recién divorciada, cuyo único deseo de cumpleaños es, por una vez, hacer una completa locura y llevarse a la cama a un sexy galán que la pusiera a 100 y lograra por fin hacer lo que su ex esposo jamás pudo: hacerla experimentar un orgasmo. Así que Decker le cae como anillo al dedo. Es una pareja bastante tierna, que aunque no es brutalmente explosiva, logra sin problemas ganarse tu corazón. A pesar de que no es un Logan o un Xander, puedo asegurarles que Decker es un tipo que merece un lugar de oro en esta saga. Prometo que les encantará. 

Y ahora sí... esta es la última reseña en la que tengo participación en éste especial. Y no quiero despedirme sin antes agradecerles todo el apoyo y fidelidad que nos han brindado. Hacer éste especial (el más grande hasta ahora) fue simplemente un enorme placer y un increíble honor. Fue realizado con mucho cariño y esfuerzo para su disfrute. Espero que sigan disfrutando de él hasta el último día... solo me queda decir: nos estamos leyendo. Hasta la próxima reseña, mis hermosos lectores.

P.D: Xander seXual Santiago es mío. Aparta tus garras de él, Shema, yo lo vi primero.

Con amor...

-Val

Otras portadas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario