domingo, 1 de marzo de 2015

Especial de San Valentín: Último día


Título: Siempre perverso.
Título original: Forever wikced.
Autor: Shayla Black.
Saga: Amantes perversos (Guardaespaldas) #7.8.
Género: Romance, erótico.


Sinopsis

Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada… 

El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar. 

Hasta que una segunda oportunidad demostró que para siempre podía ser para ellos… 

Entonces la tragedia arrancó a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con él o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regañadientes, ella acepta ponerse una vez más a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde él la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volviéndose a enamorar de ella. ¿Aprenderá a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre?


Reseña

¡Hola, lectores! Hoy, como verán, hemos llegado al último día de nuestro más extenso especial, y queremos, primero que nada, agradecerles por acompañarnos durante todo el mes de febrero, por leer nuestras reseñas y por estar ahí; es un inmenso placer poder compartir nuestra pasión con ustedes y esperamos que lo hayan disfrutado.

Hoy es el turno de Jason y Gia; aunque no lo crean, ya habíamos visto a estos personajes, déjenme refrescarles la memoria. En el libro de Logan, Me perteneces, tuvieron una aparición fugaz durante el entrenamiento de Tara: Jason era el Amo de la mazmorra que empujaba a su sumisa Gia, mejor conocida como Greta, a mostrarse a Logan y Tara ya que tenía una vena exhibicionista dentro de sí. Fue así como Tara logró comprender un poco sobre la sumisión.

Como dijo Val en la reseña de Perverso para amar, parece ser que el objetivo de Shayla es que ningún caballero de la saga se quede sin historia. Ninguno, literalmente.

Hablemos de la trama; Jason y Gia se conocieron en el Dominium, ella había acudido a él conducida por la curiosidad que le producía ser sometida y por la necesidad de llenar un vacío. Después de varios meses de ser sometida por Jason, nuestros protagonistas parecen enamorarse y muy rápidamente se casan. Todo esto sucede con suma rapidez para poder centrarnos en lo que realmente importa en la trama. Jason y Gia pasaron juntos como marido y mujer más o menos doce horas antes de que ella recibiera una llamada donde le decía que su hermano, que es policía, había sido asesinado por un delincuente. Esto le ocasiona muchísimo problemas a Gia: no tiene dinero, su cuñada está deprimida y tiene tres sobrinos menores de tres años de los que encargarse, además de estar sedienta de venganza y no querer descansar hasta encontrar al asesino de su hermano.

Gia cree que será una excelente decisión dejar a su esposo de lado y alejarlo de su vida porque no quiere molestarlo con sus problemas. Qué lista, Gia. Nuestra protagonista es DEMASIADO orgullosa, no permite que Jason la ayude porque no quiere ser un problema para él. Honestamente, esta me pareció una excusa paupérrima, por no decir rebuscada.

Después de un año (sí, un año) alejado de Gia, decide que no puede pasar un momento más apartado de una esposa que decidió desaparecer del mapa y cuando la encuentra, le hace una propuesta que no puede rechazar.

A medida que transcurre el libro, es evidente que Jason es un Amo duro y estricto con Gia con una idea totalmente errada del amor, no demuestra sus sentimientos y, a mi parecer, exige demasiado. Es impulsivo y utiliza sus influencias para conseguir lo que quiere, a pesar de que algunas de esas veces tomó las decisiones para proteger a su esposa y sus motivos eran muy buenos, sus métodos no lo eran. A pesar de que considero a Gia muy orgullosa y un poco cobarde, le doy todo el derecho a molestarse por estas cosas.

La pelea entre Jason y Gia se me hizo tediosa, estoy acostumbrada a leer algo diferente viniendo de Shayla y esta historia corta no lo logró, no mantuvo el nivel de las otras. A pesar de esto, no quiero condenar a Shayla por no mantener el nivel, su redacción y narración son magníficas y ha logrado crear historias maravillosas capaces de sacudir nuestro mundo. Siempre perverso estuvo bien, aunque pudo haber sido mejor, pero no les voy a negar que mientras la lean, sentirán algún cosquilleo de emoción.

Esto ha sido todo por nuestro Especial de San Valentín, esperamos que lo hayan disfrutado y que estos libros hayan logrado hacerles compañía y alborotar su imaginación, ciertamente nosotros lo hicimos. Si disfrutaron nuestras reseñas, recuerden compartir y comentar, su opinión es importante para nosotros y sus visitas y comentarios son los que mantienen vivo a este blog. Muchas gracias de parte de todos nosotros, ¡nos estamos leyendo!

-Shema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario